martes, 9 de noviembre de 2010

Las Aguas en el I Concurso de Otoño de Matemáticas

La Real sociedad Matemática Española, la Sociedad Andaluza de Educación Matemáticas Thales y la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla han organizado el I Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), preparatorio para las Olimpiadas Matemáticas.
El Departamento de matemáticas de este centro acordó en reunión ofrecerlo a los alumnos de 3º de ESO con carácter voluntario.

Tras unos días sin recreo el pasado viernes 5 de noviembre la profesora de este centro D. Celia Díaz Pérez llevó a sus alumnos, los cuales formaron parte de los más de 600 alumnos que tomaron parte en este concurso.
Según sus palabras, la organización se vio desbordada por la gran acogida que tuvo este evento, donde la participación del alumnado duplicó las expectativas de la organización. La experiencia resulto altamente gratificante para todos.
Relación de los alumnos participantes del IES LAS AGUAS:
Rocío Contreras Reyes
Patricia Domínguez Piña
Iris María González León
Noemí Heredia Pérez
Miguel Jiménez Gamarro
Daniel Lucena Gómez de Celis
María Mercedes Montaner Moreno





Desde aquí agradecer tanto a la profesora como a los alumnos su interés y participación en este concurso y animaros a que participéis en este testimonio con vuestros comentarios

Pilar Flores

2 comentarios:

  1. Estas son las actividades que engrandecen a un centro educativo.
    No quiero pasar por alto mi reconocimiento al Departamento de Matemáticas, y en especial a Celia por su trabajo.
    Por último, quiero felicitar a nuestros alumnos por su participación, ya que de esta manera hacen más instituto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por publicar en el blog, espero que esto prolifere y tanto tú, como otros compañeros os animéis a publicar más entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar